Nuestro estudio

Realizamos diferentes estilos de tattoo y colocamos piercings con la mayor precisión.

Tattoo for passion

EXPERIENCIA

Radicados en Alicante desde 1998, brindamos la mejor calidad y servicio a nuestros clientes de la mano de los mejores y más prestigiosos profesionales del tattoo y piercing.

CALIDAD

Confiamos la compra de todo nuestro material a Faro Tattoo Supplies, distribuidora líder del mercado Europeo. Utilizamos material descartable y esterilizado de las primeras marcas Europeas.

ANTISEPSIA 100%

Cumplimos con las más estrictas medidas de higiene y seguridad, siguiendo las normativas higiénico sanitarias correspondientes para garantizar un proceso de antisepsia y cuidar de nuestros clientes.

Nuestra Historia

Con motivo de nuestro aniversario número 20… si cumplimos 20 años tatuando en Alicante, es que nos propusimos realizar un restyling de nuestra marca precursora Cult Tattoo.

Lanzamos nuestra nueva marca y buque insignia Teatro Tattoo, los invitamos a visitar nuestro renovado estudio de tattoo y también nuestro nuevo desarrollo web, con la novedad de Booking, una central de reservas de citas donde podrás elegir fecha, hora y con cual de nuestros integrantes quieres tatuarte.

Creemos en nuestra gente, en sus talentos, en su historia. Es por ello que seguimos día a día esforzándonos y sabiendo que el futuro es ahora, nuestra clave y compromiso es dar lo mejor siempre.

Teatro Tattoo Studio

Ultimas novedades

× ¿Cómo puedo ayudarte?